Trámites

Te apoyamos en la realización de los siguientes trámites a costos especiales para socios:

Asignación de Matricula Definitiva

Para ver más:

Clic en el siguiente botón para ver los requisitos y costos del trámite

Más info.

Cambio de Matrícula

Para ver más:

Clic en el siguiente botón para ver los requisitos y costos del trámite

Más info.

Cambio de Propietario

Para ver más:

Clic en el siguiente botón para ver los requisitos y costos del trámite

Más info.

Certificado de Homologación de Ruido

Para ver más:

Clic en el siguiente botón para ver los requisitos y costos del trámite

Más info.

Extensión TBO para motor 12 años

Para ver más:

Clic en el siguiente botón para ver los requisitos y costos del trámite

Más info.

Ingreso a DGAC de su Póliza de Seguro para Aeronave

Para ver más:

Clic en el siguiente botón para ver los requisitos y costos del trámite

Más info.

Licencia de Estación para Aeronave

Para ver más:

Clic en el siguiente botón para ver los requisitos y costos del trámite

Más info.

Reposición del Certificado de Matrícula

Para ver más:

Clic en el siguiente botón para ver los requisitos y costos del trámite

Más info.

Poliza de Seguro para Aeronave

(Responsabilidad Civil)

Para ver más:

Clic en el siguiente botón para ver los Requisitos para la Póliza de Seguro RC

Más info.

Comunicado Fiscal

Por medio de la presente, y derivado de las modificaciones a normas fiscales, se le informa que a partir
del 1o de Marzo de 2018, nuestras facturas (xml y pdf) serán emitidas en versión 3.3 con las siguientes
consideraciones:

Facturas a crédito:
• Forma de Pago: 99-Por definir
• Método de Pago: PPD-Pago en parcialidades o diferido
• Uso: G03 gastos generales.

Facturas al contado (pagadas previo a su expedición)
• Método de Pago: PUE-Pago en una sola exhibición
• Uso: G03 gastos generales
• Forma de Pago: La clave que corresponda conforme al catálogo definido por el Sat, en caso de
que se pague con diferentes formas de pago, se asentara la clave que corresponda al mayor
monto.

Así mismo, se hace de su conocimiento que en caso de NO solicitar factura durante los primeros 10 días, realizado el depósito y dentro del mismo mes de factura y a socios que realizaron su pago en efectivo, NO será posible emitir la misma.