AFAC publica horarios de atención y el procedimiento de atención de trámites vía Ventanilla Electrónica

AFAC publica horarios de atención y el procedimiento de atención de trámites vía Ventanilla Electrónica

Debido a la emergencia sanitaria por covid-19, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) solo aceptará trámites por medio de su Ventanilla Electrónica. Se adjunta el documento publicado por la AFAC el pasado 13 de enero del 2021 en el cual se listan los trámites que se procesarán a través de la ventanilla electrónica.

Según los horarios de atención establecidos por la dependencia, los trámites correspondientes a las áreas de Dirección General Adjunta de Aviación, Subdirección de Empresas de Fletamento, Dirección de Seguridad Aérea, Dirección Seguridad de la Aviación Civil y la Subdirección Aviación General y Servicios Aéreos, darán atención los lunes, miércoles y viernes, con un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Por su parte, los asuntos correspondientes a la Dirección de Aeropuertos, Dirección de Registro Aeronáutico Mexicano, Subdirección de Aviación Regular, Subdirección de Estudios Financieros y Económicos, Departamento de Convenios y al Departamento de Seguros y Fianzas serán atendidos los martes y jueves entre las 09:00 y las 15:00 horas.

La atención por medio de Ventanilla Electrónica estará vigente durante la permanencia de semáforo epidemiológico en color rojo.

Todas las solicitudes deberán ser enviadas a los correos electrónicos de Gerald A. Pigot Robles (gpigotro@sct.gob.mx) y José Carlos Ramales Marquéz (jose.ramales@sct.gob.mx), además de que se deberá incluir toda la documentación correspondiente en formato digital.

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